Restaurante & Cocktail Bar

Mañanas, Mediodía y Noches

anterior
siguiente

Abiertos todo el día desde 28/05/2021

Aplicando y cumpliendo todos protocolos Anti-Covid19

Filosofia

El “Chiringuito Cala Tarida by Ca’s Milà” es un apuesta diferente a pie de la emblemática playa de Cala Tarida, lugar único de atardeceres de ensueño. El Chiringuito de Cala Tarida procurará deleitar a sus clientes con platos desenfadados de cocina mediterránea y tapas creativas preparadas con los mejores ingredientes

Especialidades

Ensaladas frescas, zumos naturales, sandwiches imaginativos, originales hamburguesas, pizzas artesanas, pastas y una amplia variedad de Pica pica ideal para compartir, son algunas de las sabrosas propuestas que completan la carta. Disfrutar de estos estupendo platos bajo el cobijo de la terraza de ambiente rústico con agradable música de fondo, es un plan perfecto tanto para familias que buscan tener a mano la playa como para grupos de amigos o parejas que quieran disfrutar de un cuidada carta junto al mar en un entorno sin igual .

Recomendaciones

Durante las mañanas, El Chiringuito de Cala Tarida es el lugar perfecto para tomar un desayuno revitalizante y comenzar el día de playa con buen pie. El mediodía es el momento para comidas ligeras y refrescantes con vistas al mar y al acercarse la noche, descubre su fabuloso roof chillout donde se preparan originales cócteles ideales para acompañar la puesta de sol. Ya entrada la noche, El Chiringuito de Cala Tarida toma un tono más íntimo y acogedor donde disfrutar de tranquilas cenas con el murmullos de las olas de fondo. Un lugar vivo donde a cualquier hora puedes disfrutar de su deliciosa variedad de sabores.
Volver arriba
Chiringuito Cala Tarida
07829 - Sant Josep (Ibiza)
Telef: +34 971 09 01 60

Aviso legal
Política Privacidad
Política Cookies
Chiringuito Cas Mila

Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google
Volver Arriba